Aceptamos mascotas
Porque son parte de la familia
Existen 2 habitaciones que podrán ser ocupadas por mascotas, estando por ello esta posibilidad sujeta a la disponibilidad de las mismas. Si deseas realizar una reserva en la que esté incluida tu mascota, por favor, contacta directamente con nosotros en el teléfono 985620473.
Como cliente, deberás aceptar los siguientes términos y condiciones:
-
Se podrán alojar con nosotros aquellos perros y gatos domesticados, limpios y educados.
-
Para estancias de una sola noche, se realizará un cargo de 3€ por mascota. En el caso de estancias mayores, el alojamiento para tu mascota es gratuito.
-
Los animales deberán tener una correa o un bolso de transporte, siendo su uso obligatorio siempre que estén fuera de sus habitaciones, o mientras se limpia la habitación o se presta cualquier otro servicio en la misma.
-
Las mascotas no podrán estar bajo ningún concepto solas en la habitación.
-
No se permite subir a las mascotas a la cama ni hacer uso de las toallas del hotel. En caso de necesitar asear a tu mascota durante tu estancia, ponte en contacto con el servicio del hotel, y se te proporcionará todo aquello que pueda ser necesario.
-
Las mascotas no tendrán acceso al restaurante u otras áreas donde se sirvan comidas. Los residuos de las mismas deben ser desechados por los propios dueños.
-
Los clientes aceptan pagar al hotel cargos por reparaciones, limpieza u otros daños ocasionados por las mascotas. El cliente se hace responsable, en todo momento, de su mascota y del comportamiento de la misma.
-
Las mascotas deben ser silenciosas durante la noche, no interrumpiendo ni afectando al sueño y tranquilidad de otros huéspedes. En caso de no ser así, el hotel podrá solicitar que la mascota abandone el alojamiento. Se procederá del mismo modo con toda mascota que el hotel considere peligrosa, o que pueda llegar a dañar o afectar la estancia de otros huéspedes.
-
Se deberá contar con toda la documentación legalmente necesaria del animal al momento de la llegada, pudiendo ser solicitada, si fuese necesario, en cualquier momento de la estancia.
Si tienes cualquier pregunta, no dudes en consultarnos, estaremos encantados de ayudarte.