• Facebook Reflection
  • Twitter Reflection
  • Trip Advisor App Icon

Hotel Restaurante Prado

Avenida Buenos Aires S/N

33720, Boal - Asturias, España

Contacto

Donde estamos

Síguenos

TEL: (+34) 985 620 473

E-MAIL: info@hotelrestauranteprado.es

NUESTRA HISTORIA

Allá por el año 1960, una pareja de gallegos venidos de A Fonsagrada ( Lugo), llegaron a Boal. Recién casados, Felisa y Alfredo encontraron su sitio en un pequeño bar, de aquella conocido como "La Petisa",  y allí formaron su familia, con sus 3 hijos: Jose Luis, Carmen y Begoña.  Gracias al buen hacer en la cocina de Felisa  y al don de gentes de Alfredo, el negocio fue creciendo, pasando con el tiempo a estar a manos de su hijo mayor, Jose y Pili, su mujer, una excelente cocinera.

Por aquel entonces, todos lo conocían ya como el "Bar Prado". Cuando Jose y Pili se hicieron cargo definitivamente del negocio, decidieron invertir y ampliar el negocio. Con la adquisición y renovación de la Casa Postas, dieron un paso hacia adelante y pusieron en marcha un pequeño hotel, ademas de un renovado restaurante.

El negocio evolucionó, las épocas fueron cambiando, pero la tradición y sencillez nunca se perdió de vista en esta casa, nuestra casa, vuestra casa. La cocina tradicional asturiana sigue siendo una máxima en sus fogones, y en el hotel, podrás disfrutar de unos días de relax en el mismo centro de la Villa de Boal.

Te estamos esperando.

Una de oreja en Boal", publicado en el periódico La Nueva España

Participación en el programa de televisión "Guía Chigrín" de la RTPA. Ver vídeo

Opinión en el Blog "Les Fartures", asi como en su libro publicado. Leer aquí